Saltar al contenido

La IFCC organiza el domingo una ruta solidaria por Santa Agnès

La Sociedad Contra el Cáncer de Ibiza y Formentera (IFCC) ha organizado una marcha solidaria para este domingo a partir de las 10:30 horas «para recaudar dinero para mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer de las Pitiusas».

Se trata de una ruta de unos 7 kilómetros que parte del aparcamiento del pueblo de Santa Agnès y durante unas tres horas se pretende «descubrir los idílicos paisajes que rodean el pueblo con suaves subidas por el bosque y camino hasta la costa. disfrutar de las vistas panorámicas.

Para participar debes llamar al 662674374 o registrarte a través de www.ibizacancer.com/evettos/caminata-solidaria/. Cada inscripción tiene una donación solidaria de 5 euros.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  En Joveria: caravanas, chabolas y autocaravanas

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *