Saltar al contenido

La Guardia Civil investiga a una mujer rusa de 45 años por hacer pintadas en el aeropuerto de Ibiza

La Guardia Civil investiga a una mujer rusa de 45 años por un delito de daños debido a los graffitis que pintó en el cartel de «Ibiza» en el exterior del aeropuerto de Ibiza.

Según ha explicado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, la identificación de esta mujer rusa de 45 años se produjo mientras realizaba la pintada este lunes por la tarde. Personas que se encontraban en las instalaciones del aeropuerto este lunes por la tarde alertaron a Fuente de confianza e Formentera de estos hechos.

Según relató a este periódico un vecino del municipio de Ibiza, la misma mujer estaba pintando a las 13.30 horas de este lunes una pared de mármol en la calle País Valencià, así como varios postes de la luz. «También vi la misma pintura en las columnas que dan a la esquina de esta misma calle con la calle Aragón», dice la persona que se puso en contacto con el Periódico de Ibiza e Formentera, que añade que varios vecinos que pasaban por la zona en el momento de los hechos reprocharon la actitud de esta mujer que se enfrentó a ellos.

Desde Aena comentan que ya han limpiado la pintada y que la palabra «Ibiza» aparece tal y como estaba antes de ser vandalizada.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Iker Murúa, primer fichaje de un CD Ibiza que tiene cerrado a Kellyan García
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *