Saltar al contenido

La Guardia Civil caza a dos traficantes de cocaína, metanfetamina, éxtasis, speed y marihuana en Ibiza

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a una mujer, en Santa Eulària, y a un hombre, en Sant Josep, como responsables de delitos de tráfico de drogas.

Según la OPC de la Guardia Civil, la primera de las detenciones se produjo el lunes por la tarde, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Ibiza dio el alto a un vehículo ocupado por varias personas. Cuando los agentes identificaron a un
de ellas observaron que ocultaba siete bolsas de marihuana, varias dosis de speed y 12 pastillas de éxtasis.

Unas horas más tarde, en la madrugada del martes, agentes del Grupo de Acción Rápida
(GAR) de la Guardia Civil, que se encontraban en Platja d’en Bossa para realizar un servicio de prevención de la delincuencia y el tráfico de drogas, observaron a un hombre que ocultaba algo bajo la cabeza.
unos arbustos. Los Guardias Civiles identificaron al individuo y, buscando el objeto que trataba de ocultar, encontraron un bote que contenía 16 pastillas de éxtasis, varias dosis de metanfetamina, 10 dosis de cocaína y 3 bolsitas de marihuana.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Salvamento Marítimo remolca un velero en el norte de Ibiza que se había quedado sin combustible por una avería

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *