La Guardia Civil busca a un hombre de 47 años que desapareció en Portinatx

La Guardia Civil busca a un hombre de 47 años desaparecido en Portinatx

La Guardia Civil busca a un hombre de 47 años de nacionalidad española que falleció el pasado martes por la noche en Portinatx, según confirmó la Benemérita a Noudiari. Anoche, la esposa del desaparecido, que vive en la isla de Ibiza, dio la alarma y rápidamente se movilizaron miembros de la Guardia Civil y Policía Local de Sant Joan, así como de Defensa Civil. El Cuerpo de Bomberos Insular, por su parte, no recibió el aviso (desde el 112) hasta las 13:00 horas del miércoles.

La mujer anunció anoche, pasadas las 10 de la noche, que su marido no había regresado a casa. Su automóvil pronto fue encontrado cerca de una playa local, pero sin el hombre adentro. La unidad canina de Bomberos de Ibiza ha encontrado hoy entre los asientos del vehículo diversos objetos personales que han desaparecido, según informó este medio digital.

Ahora los Bomberos realizaron las tareas ya asignadas a ellos, a través de sus unidades caninas. Por tanto, son los agentes de la Guardia Civil los que deben continuar esta investigación. Desde primera hora de la mañana han sido movilizados por diversas patrullas territoriales y un helicóptero Cuco sobrevolando Portinatx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.