Saltar al contenido

La gala de verano del Hotel Me Ibiza rinde homenaje a la Ibiza más mística

Uno de los acontecimientos más esperados del año en Ibiza es la celebración de la llegada del verano en el Hotel ME Ibiza con su gala temática anual.

Este año la Gala ME Ibiza 2023 rindió homenaje a la Ibiza más pura, a su dualidad entre su lado espiritual y su misticismo. Fue una gala no convencional bajo la bandera de la libertad, cuyos protagonistas fueron la isla y su magia, y donde la música y el baile fueron el leitmotiv de toda una serie de «rituales» para conectar a cada uno consigo mismo y con la tierra. «Esta iniciativa nació con el objetivo de ampliar la oferta de ocio de la isla, tanto para visitantes como para habitantes», afirma Mercedes Palenzuela, organizadora del evento.

«Este año, con el lema Isla Mística, hemos querido rendir homenaje a la Ibiza más mística y espiritual, a sus paisajes, su luz, su artesanía, su gastronomía y sus tradiciones ancestrales», añade.

Según los organizadores, más de 200 personas asistieron a esta celebración del comienzo del verano y de la isla de Ibiza, entre ellas numerosos artistas internacionales y locales, como las actrices Marina Campos y Bárbara Hermosilla, las artistas Jeannette Van Breda, Silvia Mota y Marnix Nijman, los escritores Celia Dos Santos y Chris Martos, el violinista José Asunción y la saxofonista Anastasia McQueen. También asistieron al evento numerosas influencers como Desiree Jurado y Rachel Espinar, y numerosos rostros del mundo de la moda como las modelos Emma Torres y Anastasia Chasnovych, las estilistas Maria Antonia Alsina y Lali Riera, y el diseñador de moda Arturo de Laso.

1688195043 686 La gala de verano del Hotel Me Ibiza rinde homenaje

«Ibiza es una de mis principales fuentes de inspiración: es paisaje, luz, artesanía, gastronomía, tradiciones ancestrales, espiritualidad? Y también es baile, noche, colores psicodélicos, contracultura y música hasta el amanecer. Por eso esta celebración fue tan especial», explicó el actor y pintor Harlys Becerra, que a menudo crea sus obras en directo en el hotel Me Ibiza.

Leer también:  Clam a Palma en defensa de las pensiones dignas

Según los organizadores, esta gala fue la ocasión perfecta para rendir culto a la Ibiza más esotérica, sensual y libre. Una velada llena de baile, cócteles especiales, maquillaje, performances, tarot y música en un enclave único frente al mar: el hotel ME Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Marcos Torres y Ricard Bofill, 25 años poniendo su arte al servicio de la música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *