Saltar al contenido

La fiesta ‘Flower Power’ tendrá nueva residencia en Ibiza esta temporada

El grupo Pacha ha anunciado este jueves, a través de una escueta nota de prensa, que la icónica fiesta ‘Flower Power’ se podrá disfrutar esta temporada en el restaurante Cova Santa, situado muy cerca de la carretera de Sant Josep.

Según ha especificado el grupo de la cereza, habrá un total de cuatro fechas para disfrutar de este evento temático en Cova Santa, siendo la primera de ellas el sábado 6 de agosto (además de las fechas previstas por la discoteca Pacha para las noches de Navidad). Lunes).

“Vuelva atrás en el tiempo, en particular, a la década gloriosa que hizo de Ibiza mundialmente famosa como una isla de libertad con un verdadero socio de Flower Power, que aterrizará en Cova Santa esta temporada. con cuatro fechas muy especiales, para ofrecer una experiencia de club al aire libre y posterior única. A partir de las 19:00 horas y hasta que el cuerpo aguante con Flower Power y esa onda hipy alegre”, subraya la nota de Pacha.

Esta fiesta es un homenaje a los temas de los años 60, 70 y 80, con espectáculos inmersivos y decorados acordes con la estética hipy.

Poco a poco se irán anunciando las otras tres fechas en Cova Santa, según informa Noudari desde Pacha.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Un día de despedidas en la UD Ibiza
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *