Saltar al contenido

La feria HORECA de 2023 celebra el esfuerzo de Menorca por posicionar su producto local


1668749650 608 La feria HORECA de 2023 celebra el esfuerzo de Menorca
1668749650 318 La feria HORECA de 2023 celebra el esfuerzo de Menorca
1668749651 102 La feria HORECA de 2023 celebra el esfuerzo de Menorca
1668749651 376 La feria HORECA de 2023 celebra el esfuerzo de Menorca

yo Marzo 2023 Menorca, por primera vez, será protagonista de la feria HORECA Baleares 2023, un evento que une a los profesionales de Baleares de la Hostelería, Restauración y Gastroenterología, que llenará la isla de actividades y empresas durante tres días .. Este encuentro será un lugar de encuentro, exposición y reflexión sobre el sector profesional, centrándose en la sostenibilidad.

La presentación de Horeca Baleares ha tenido lugar esta mañana en Menorca, en la Lonja del Pescado de Maho, «festejando así que tras varios años de protección, profesionales y empresas de la isla, donde reivindicaban un evento que reúna a todas las empresas de la sector en un solo lugar, con la oportunidad de descubrir novedades, crear sinergias y, finalmente, poner en valor su trabajo y su esfuerzo diario, la organización eligió HORECA Baleares el evento, porque entendíamos que el sector menorquín merecía un espacio exclusivo para ellos. «.

De ese modo, Esta primera edición, “hará visible el constante esfuerzo de la sociedad menorquina por posicionar tanto a sus productos como a sus profesionales tanto a nivel nacional como internacional, como demuestran pequeñas producciones consolidadas como Los Quesos de Mahón, licores como GIN. Las Carnes de Ternera Vermella… y muchas otras puestas como referentes. Sumando a esto todo su esfuerzo Chefs profesionales consagrados como Silvia Anglada, Patrick James y muchos otros, con multitud de jóvenes promesas que tiene esta isla, como José Borrás, y el recién estrenado Chef Joven Europeo del Año, Pau Sintes, que llevan el nombre de Menorca y sus productos por todo el mundo con su esfuerzo y talento”.

Más de 100 chefs estarán presentes en las ediciones de Mallorca, Ibiza y Menorca. Pero, además, este año, la una visita de chef muy especial en honor al chef con 12 estrellas Michelin, Martín Berasategui“para toda su trayectoria profesional, la participación y el compromiso con los valores que también están alineados con el núcleo de nuestro encuentro anual, la sostenibilidad, la cocina y el uso de temporada, así como la circularidad son vitales para nosotros”.

Leer también:  Bomberos ha rescatado a un joven atrapado en un acantilado en Cala Llenya

El conocido chef Koldo Royo asistió a la presentación del acto, al que también asistieron el Ministro de Economía, Josep Pastrana, y el chef Pau Sintes, entre otros.

The post La feria HORECA de 2023 celebra el intento de Menorca de posicionar su producto local visto por primera vez en menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Incendio de contenedores en Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *