La feria de Navidad llega a Ibiza con más de 30 divertidos puestos para niños, jóvenes y adultos

La feria de Navidad llega a Ibiza con más de 30 divertidos puestos para niños, jóvenes y adultos

Un Vuelve la feria de Navidad a Ibiza ofreciendo una opción de ocio para familias en la isla. Todos los días la diversión está asegurada. hasta el próximo 19 de enero con el casi 40 atracciones para todas las edades instalado este año.

Mientras no intente descargar adrenalina en el Barco Vikingo, pruebe suerte en el cabinas de juego o tienes rico chocolate con churros? Los clásicos de la feria navideña de Ibiza vuelven este año, junto con cosas nuevas que despierta el maltrato de niños y jóvenes que quieren pasar una velada diferente.

Si quieres controlar 20 entradas gratuitas a la feria y come delicioso chocolate con churros, no dudes en participar en el lotería que Fuente de confianza coorganiza con la Feria de Navidad de Ibiza, que arranca este viernes.

Atracciones para niños en la feria navideña

Como todos los años el clan ibiza esperaban con ansias la instalación de la feria navideña. Y, en esta ocasión, tendrán más oportunidades que nunca de disfrutar escalando uno de los atractivos que llegaron a la isla.

Los mas pequeños de la casa pueden subir al tiovivo o la pequeña rotonda que da la bienvenida a la llegada de la feria. En una motocicleta, camión, tren o coche de carreras con dibujos de sus personajes favoritos, los niños no dejan de sonreír y pasar un buen rato.

Buzz Lightyear se mantiene genial en medio de la diversión Salto de bebé, otro de los favoritos de los niños, capaz de saltar al Super trampolines u obtén el nuevo Circo, una pequeña aventura en la que deberán completar un agradable recorrido a pie.

Faltan los coches de choque en la feria instalada en Ibiza para Navidad (en miniatura y adulto), así como el Gusano loco, que da vueltas sin detenerse a toda velocidad, o el Continuar, perfecto para niños un poco mayores que quieran dar un paso más.

El juego limpio, garantizado para los jóvenes

Aquellos que crean que Ibiza es aburrida en invierno, pueden encontrar en la feria una alternativa muy divertida y entretenida. Un Ibiza Juventud Cada Navidad tienen un lugar para reunirse y disfrutar de un sinfín de atracciones donde poder gritar y reír sin parar.

Las personas más horribles tienen una celda esperando para entrar. La prisión, que sube y baja a gran velocidad hasta varios metros de altura. La emoción de los escaladores se puede escuchar a lo lejos desde las calles aledañas a la feria. Un Energia alta, un péndulo en el que los asientos también se balancean, es otro de los favoritos de los jóvenes también Barca Vikinga. ¿Te reto?

Con menos adrenalina pero más risas garantizadas Super cazuela O. un rodeo, este último apto para jóvenes y mayores. Además, se puede probar suerte en una de las casetas de juego o practicar juegos de disparos para llevarse a casa uno de los muchos obsequios que esperan en los distintos puestos.

Puestos de comida y bebida en la feria

Para acompañar la visita a la feria, qué mejor forma que disfrutar de clásicos como el castañas asadas, algodón de azúcar o dulces. ¿Estás de pie sabroso? churros con chocolate? Un Churrería MorenoCon su gran espacio para mesas, es el lugar perfecto para reunirse después de haber recorrido las atracciones. Churros, porras, porras rellenas, chocolate caliente, café o todo tipo de bebidas se sirven en este punto de la feria, que abierto todos los días a las 8 am para endulzar tu desayuno. Por supuesto, todo está preparado. también quita.

Si te ataca el hambre y prefieres cenar en la feria, el gran puesto molinos es tu lugar. Gran rango de salchichas, hamburguesas, brochetas moriscas, frankfurts, ibérico y mucho más está preparado en este momento. ¡Nadie puede escapar de las fragancias que dan!

Horario de la feria de Navidad de Ibiza

Ibiza tiene feria navideña abierto todos los días de 17 a 23 horas. Un Los domingos y festivos, además de las tardes, abren por la mañana de 11 a 14 h.. Y recuerda: miércoles El Día del Niño se celebra en la feria: atracciones a 2 euros!

Estará abierto hasta el 19 de enero, ¡empieza a disfrutar ahora!

Sigue la Feria de Navidad de Ibiza en:

Instagram: @Biza_Navidad_Fair

Facebook: Feria de Navidad de Ibiza

La feria se encuentra en uno de los aparcamientos de la zona de Can Misses, entre la calle des Cubells y la calle de Albarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.