Saltar al contenido

La falta de hielo empeorará en las próximas semanas

Existe el riesgo de que la escasez de hielo empeore en las próximas semanas. Miguel Ángel Vázquez, el hombre de hielo, ha dicho en declaraciones a El Mundo: «Falta lo peor, lo que va a pasar en las próximas semanas será dramático». Vázquez genera el 22 por ciento de la producción, unas 450 toneladas de hielo al día. Por tanto, la situación de los restaurantes, bares y centros de ocio en Ibiza puede ser una pesadilla en las próximas semanas. En pleno agosto y sin hielo la situación será muy complicada.

La desesperada situación de los empresarios de la Plaza del Parque

Este diario ya informó semanas atrás que los empresarios de la Plaza del Parque estaban teniendo problemas por la falta de seguridad en la zona. Asumiendo que el Ayuntamiento de Vila no solucionaría el problema, que sigue siendo una verdadera lástima, los empresarios se contentaron con arreglar el asunto con su dinero. Pero no hay suficientes trabajadores en Ibiza para realizar esta función. Entre una administración poco operativa como la del Ayuntamiento de Vila y la falta de trabajadores, es un milagro que siga habiendo gente de negocios en Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Una oleada de renovaciones hoteleras en Eivissa

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Cortan la rama rota de un árbol en una zona de tránsito cerca de los edificios de Don Pepe en es Codolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *