Saltar al contenido

La Euroliga aterriza en Bintaufa

Jordi Bertomeu, director general de Euroliga, participa en los apoderados de 22 años en el Club de Negocios del Hestia Menorca en una ponencia de lujo. El participante de Bintaufa ha recibido instrucciones de actuar como catalizador de una parte de un evento que ha generado una gran expectación.

Bertomeu, máximo responsable de una de las competiciones más destacadas del planeta, disertará a partir de las 19.30 horas en el Pavelló Menorcaque está adaptado para el propósito.

Nacido en Barcelona, ​​​​es el director ejecutivo de la Euroliga, considerado como el segundo torneo más importante del mundo después de la NBA. Licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona, Bertomeu también fue asesor jurídico y secretario general de la liga ACB.

Jordi Bertomeu lleva más de 20 al frente de la competición y fue uno de sus fundadores. Tras la visita al Club de Negocios de Dani Molina, ahora el turno en estas citas de gran relevancia es para el ejecutivo barcelonés.

partido ante el zamora

La nota de la visita de Jordi Bertomeu llega horas antes de que el Hestia Menorca inicie el playoff de ascenso en la pista del Zamora. Será el domingo a las 18.30 horas en la carpa de Ángel Nieto.

El equipo de Bintaufa disputará por segunda vez una fase de ascenso a la LEB Oro. Lo hará después de acabar el quinto en la fase regular tras perder en la visita a Sant Antoni de Ibiza en el último encuentro de liga.

Leer también:  El canto campesino entre los libros de la Biblioteca Municipal de Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *