Saltar al contenido

La diplomada de Ibiza Gloria Santiago participó en un coloquio sobre la crisis de la monarquía y la alternativa republicana

El diploma y la vicepresidencia del Parlamento por Unidas Podemos (UP), la ibicenca gloria santiago, participante este fin de semana en un acto a favor de la República española que se celebrará tres veces (en Mallorca, mañana; en Ibiza, el sábado; y en Menorca, el domingo). El primero será este viernes a las 19.00 horas en el Teatro de CCOO, en Palma. El sábado se repetirá el acto en Ibiza. En este caso la cita es a las 13.00 horas en la librería Sa Cultural (Vila). El domingo, en el Claustre del Carme (Maó). Gloria Santiago intervino tanto en Mallorca como en Ibiza.

Se trata de un coloquio titulado ‘Crisi de la monarquia i horitzó republicà’, en el que estará integrada la presentación del libro «El rey al desnudo», del periodista ernesto ekaizer.

Esta es una organización organizada por la forma de morada e Ibiza participarán, además del autor, Gloria Santiago; el diputado de UP en el Congreso y secretario de Horizonte Republicano y Profundización Democrática de Podemos, Rafael Mayoral; y Viviana de Sans, coordina la secreción de Podem Eivissa. Todos ellos debatirán sobre la institución monárquica y la alternativa republicana partiendo del libro mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.