Saltar al contenido

La DANA dejará tormentas y granizo sobre Ibiza y Formentera

Aunque las temperaturas mínimas comenzarán a descender este viernes, no será hasta el sábado por la tarde cuando la entrada de una depresión aislada en niveles altos (DANA) comience a hacerse notar con tormentas.

La masa de aire frío asociada a la tormenta «Betty» hará que los termómetros de Ibiza y Formentera bajen el domingo hasta una mínima de 21ºC y una máxima de 27ºC. A lo largo del día, se esperan chubascos y tormentas localmente intensos, acompañados de granizo que podrían provocar inundaciones localizadas, más pronunciadas por la tarde. Se espera viento del noreste con vientos fuertes.

Ya el lunes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia intervalos nubosos con chubascos dispersos que podrían ir acompañados de tormentas localmente fuertes, más probables e intensas durante la madrugada, remitiendo al final del día.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Triple oro para Es Nàutic en Eivissa

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *