Saltar al contenido

La corrupción socialista expuesta

El PSOE Ibiza calificó las informaciones que está leyendo en este diario, relativas a Nascor Formación, Alfonso Molina, Azahara Peña y el Ayuntamiento de Ibiza, como «persecución política». La Federación Socialista de Eivissa (FSE-PSOE), bajo la presidencia de Josep Marí Ribas ‘Agustinet’, ha emitido este domingo un deplorable comunicado en el que confirma la vinculación del exconsejero de Hacienda Vila, Alfonso Molina, con Nascor Formation. Pese a que no desmienten ni una coma de la información publicada, acusan a este titular de «total falta de rigor periodístico», simplemente por informar sobre temas relevantes, actuales y reales, elaborados por los socialistas ibicencos. Este es un episodio más del trumpismo que el FSE-PSOE practica desde hace tiempo, de una forma totalmente infame por antidemocrática y atentatoria contra el derecho a la libertad de expresión y de prensa. Pero resulta que el enésimo chanchullo de la constancia que maneja Rafa Ruiz quedó claramente expuesto: una adjudicación de contrato a una empresa ligada a Alfonso Molina, Nascor Formación, y que a pesar de no cumplir con un requisito básico, contar con un educador social en su equipo en Ibiza; algo que podría corregirse meses después, cuando la líder de las Juventudes Socialistas, Azahara Peña, terminara sus estudios universitarios. Como todo lo que estás leyendo es cierto, comprobado e innegable, los socialistas optan por vomitar una declaración contagiosa cuando se presentan como víctimas de la «persecución política», acusando a este medio de estar haciendo «popaganda» y de ser un «político folleto». Publicar hechos reales sobre los socialistas y su corrupción.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Cs exige al Ayuntamiento de Ibiza que mejore la limpieza y la seguridad en el municipio

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *