Saltar al contenido

La Consejería de Educación de Baleares estrena nueva web con materiales físicos y digitales

El Servicio de Innovación Educativa ha lanzado un nuevo sitio web llamado EducaResources IB dirigido a centros educativos de todos los rangos, donde Puede encontrar recursos y materiales físicos y digitales y enlaces directos a las plataformas de Eduteca IB, EducaEscacs IB y el sitio web de Bibliotecas escolares del IB.

Los usuarios podrán acceder a contenidos relacionados con las matemáticas, las ciencias, los experimentos y la recepción del lenguaje, entre otras cosas, con una oferta ampliada con contenidos sobre Coeducación (de Convivèxit), ajedrez, inglés y música, tal y como se detalla en el Ministerio de Educación en nota.

También se pueden pedir prestados otros materiales como una maleta literaria, juegos de libros, kit de objetos de valor, maletas para el cuidado de la diversidad elaboradas por la Sociedad de Parálisis Cerebral (ASPACE), carpetas con proyectos didácticos en lengua catalana, juegos educativos, instrumentos musicales o proyectos didácticos para el aprendizaje integrado de asignaturas e idiomas extranjeros en inglés.

Libros, manuales, recursos para el aula, revistas, carteles, ejemplares, fábulas, guías de lectura instructivas y cuadernos de autor también están disponibles sin cargo.

Estos materiales se pueden solicitar completando los formularios en el sitio web habilitado para educación.

Los materiales físicos estarán disponibles en el Centro de Edición y Distribución del Servicio de Innovación Educativa, en Palma; en la Delegación Territorial de Educación de Mahón; en la Delegación Territorial de Educación de Ibiza; y en CEPA Sant Francesc Xavier, en Formentera.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.