Marruecos ha alcanzado los cuartos de final de un Mundial por primera vez en la historia al vencer esta tarde por 3-0 a España en la tanda de penaltis.
Una victoria que los aficionados marroquíes también están celebrando por todo lo alto en Ibiza, especialmente en el barrio de Ses Figueretes, donde se concentra parte de esta comunidad en la isla. Banderas, vítores y cornetas se sumaron a la celebración.
El tiempo reglamentario y la prórroga terminaron sin goles, por lo que el pase a cuartos de final se decidió por penales.
Sabiri, Ziyech y Achraf marcaron, y Marruecos se enfrentará al ganador del partido que medirá, a última hora de este martes, a Portugal frente a Suiza en cuartos de final.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.