Saltar al contenido

La campaña ‘Som Comerç Eivissa’ se amplía hasta el próximo 23 de abril

La campaña ‘Som Comerç Eivissa’ se amplía una semana más, pasando así del sábado 16 de abril al 23 de abril, la fecha límite que los usuarios tienen para hacer servir los vales descuento gratuitos de 15 euros, en compras de un mínimo de 30 euros, en más de 180 establecimientos adheridos a la promoción de todos los municipios.

Según información ayer desde el Consell, hasta el momento se han descargado más de 3.500 vales y ante la buena acogida que ha tenido esta nueva edición de ‘Som Comerç’, el departamento de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal, ha decidido amplio límite para hacer uso de los vales descuento.

El Consell de Eivissa ha destinado 90.000 a los cinco ayuntamientos para poder habilitar los vales de 15 euros cada uno, que permitirán inyectar un mínimo de 180.000 euros al tejido comercial local.

Las mismas fuentes indicaron que la promoción estará activa hasta el 23 de abril y será necesario registrarse o identificarse con la cuenta propia de ‘Som Comerç Eivissa’ y activar el bono en el municipio donde se quiera hacer uso (que no siempre ha de ser el de residencia).

En el momento de la compra solo bastará con indicar el DNI o NIE para que el comercio valide el descuento.

Además, como novedad de este año, se podrá disponer de un segundo bono de 15 euros si se hace una compra superior a 60 euros y si todavía hay disponibilidad de bonificaciones. Los vales decuento caducarán una vez haya terminado la promoción.

Leer también:  El Grupo Atico34 refuerza sus alianzas en Ibiza con su nueva campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *