Saltar al contenido

La cadena Senator Hotels desembarca en Ibiza con su primer resort

La empresa hotelera Hoteles y complejos turísticos Senator abrirá su primer establecimiento en Ibiza, con lo que será el número 30 en toda España, incluidas las Baleares (tiene otros tres hoteles en Mallorca).

«Tras una exhaustiva búsqueda de una zona adecuada para su expansión, el lugar elegido fue. El Beach Star Ibiza‘, declararon en un comunicado de prensa.

En otras palabras, la cadena se ha hecho cargo de The Beach Star Ibiza de Star Resorts. Se trata de un complejo de apartamentos turísticos con piscina situado en la calle Coruña, en el número 2 de Cala de Bou, cerca de la playa de Pinet, a un paso del establecimiento La Sirena y de la conocida hamburguesería The Kitchen 62.




Se trata de un conocido complejo de apartamentos vacacionales sólo para adultos. «que es uno de los mejores hoteles de Ibiza no sólo para alojarse, sino también para tomar un cóctel o tomar el sol con las mejores vistas de San Antonio y las puestas de sol más famosas de la isla», señala el Senador.

Los estudios y pisos se renovarán «para adaptarlos al estilo de Senator Hotels &; Resorts».

El asesor de esta operación fue Carlos RomeroDirector General de Gestión de Activos España Gestmadridque negoció las condiciones de adquisición de este enclave para Senator Hotels & Resorts. «Buscábamos una ubicación perfecta que permitiera a Senator Hotels & Resorts venir a Ibiza y satisfacer las expectativas que los clientes tienen de su marca. El Beach Star Ibiza cumple todos los requisitos», dice Romero.

Aunque no facilitan una fecha concreta de apertura, afirman que este pequeño complejo turístico atenderá a sus huéspedes en la temporada 2023.

Leer también:  Aquí están los mercadillos hippies de Ibiza que no te puedes perder

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Cena PP Sant Antoni "Reencuentro"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *