Saltar al contenido

La asociación Ibiza In, de personas funcionalmente diversas, tendrá su sede física en un local que les cederá Sant Josep

El alcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero, y la presidenta de la asociación Ibiza In, Consuelo Guerra, firmaron el convenio de colaboración según el cual el Ayuntamiento cederá un local a esta entidad para que pueda establecer su sede física sin coste alguno. y para llevar a cabo las actividades para las que se creó Ibiza In, con el objetivo de buscar una mejor inclusión de las personas con diversidad funcional.

“Es una buena noticia que existan organizaciones dedicadas a cuidar a las personas que lo tienen más difícil por el motivo que sea y estamos muy contentos de que nuestro municipio sea el lugar elegido por Ibiza In para establecer un espacio físico donde al mismo tiempo dar servicio a la comunidad. sus usuarios Esta cooperación es buena para nuestros vecinos y nos ayudará con problemas más visibles como los que tienen que superar en el día a día las personas con diversidad funcional, para intentar curarlos también desde las instituciones en la medida de lo posible», valora el alcalde, en declaraciones recogidas por una nota de prensa de Coherencia.

Por su parte, Guerra valoró la colaboración que la organización mantiene con la Corporación josepina, en las distintas acciones solidarias iniciadas por Ibiza In y el apoyo a los actos solidarios que promueve la organización.

Según el convenio, el Ayuntamiento se compromete durante los próximos cuatro años a utilizar las instalaciones del local número 1 de las antiguas Escoles Velles de Sant Agustí, situado a la entrada de esta localidad por el Camí de ses Juliets, de 50 metros cuadrados. Además, la asociación de patinaje puede utilizar estas propiedades. Ibiza In se compromete a mantener en buen estado los espacios alquilados para que mantengan su funcionalidad y condiciones óptimas durante toda la duración del contrato.

Leer también:  La huelga de controladores que afecta al aeropuerto de Ibiza comienza el lunes

Estas dependencias cuentan con varios espacios entre los que se encuentran dos plantas, la base del 061 en el municipio (que ocupa unos 50 metros cuadrados) y un total de 200 metros cuadrados aptos para usos educativos, algunos de los cuales ya están disponibles desde la asociación Ibiza In. En esta zona se están desarrollando diversas actividades educativas y de ocio de las entidades de Sant Agustí, que podrán seguir realizándose en las Viejas Escuelas independientemente del traslado acordado.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Todavía hay retrasos en Ibiza por la huelga de Ryanair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *