Kumharas empieza la temporada a lo grande con la música de Chiki Lora

Kumharas empieza la temporada a lo grande con la música de Chiki Lora

Kumharas empieza la temporada a lo grande con la musica de Chiki Lora. El lunes 2 de mayo el músico malagueño presentará un repertorio de sus últimas discotecas en este espectacular establecimiento de la bahía de Sant Antonio. Kumharas no pudo haber elegido mejor para comenzar a tope su temporada de espectáculos.

Quienes viven y visitan Ibiza saben que el mejor sitio el mundo para ver la puesta de sol es la bahía de San Antonio y si además se divisa desde Kumharas el recuerdo será imborrable para siempre. Pero si a ello le sumas la buena música, no querrás que la noche termine nunca. Ha legado el momento de disfrutar con el espectáculo de la caída del sol, los conciertos, los famosos cócteles y las cenas informales.

Chiki Lora con tu guitarra A ELLA


Chiki Lora promete una noche para recordar toda la vida

El lunes cuando caiga el sol, Chiki Lora promete una noche para recordar toda la vida. Corría el año 2016. cuando Chiki Lora se lanzó a su primera aventura en solitario. Era rodeo para la música de grandes músicos como El Canijo de Jerez, Javi Cantero, Tomasito, su hermana del alma Anita Kuruba o Juanito Makandé. Como resultado, su disco ‘Sumando’ fue uno de los diez mejores discos de world music. This is a Chiki Lora propagio una extensa gira con más de 50 conciertos y citas fuera de nuestras fronteras en países como Cuba, Eslovenia, Hungría y EE.UU.

Afincado en el País Vasco, su segundo LP ‘Ura’ que en euskera significa agua, recalca que Chiki no se ata a ningún género, sino que bebe de todos. Y es, como el agua, capaz de pasar del torrente a la placidez, de moverse entre los rápidos de un río a nadar en la tranquilidad de un lago.

Chiki Lora en Kumharas el lunes 2 de mayo A ELLA


La música de Chiki Lora es un hijo de puta y disipado como seductores, del reggae al funk, de la salsa a la rumba. Siempre con ese concepto tan libre de la melodía al que nos tiene tan acostumbrados.

En este 2022 promete ser un buen año para Chiki, ya que no ha parado de realizar conciertos por todo el mundo, todo un lujo tenerlo en San Antonio (Ibiza).

El domingo 1 de mayo, afroreggae

Pero antes, este fin de semana, el domingo 1 de mayo, Shaka Tribe estará en Kumharas a partir de las 18 horas. Una banda que sorprende y entretiene con su sonido fusión y buena onda. Famosa en Ibiza, Shaka Tribe combina diferentes influencias para crear a sonido afroreggae unico. En Kumharas disfrutarás de un concierto divertido en un lugar increíble. ¿Te lo vas a perder?

Tribu Shaka A ELLA


Cenas informales y cocteles

Junto a las cenas informales, Kumharas es famosa por sus delicadas cocinas. Mojitos caipirinha, caipiroska se unen a los combinados con ginebras premium, vodkas o rones. Los tequilas y los mezcales, servidos con sal y naranja tienen un éxito fuera de lo común. En el carrito de bebidas, el vino blanco sangino, vino tinto o cava y los distintos vinos son opciones ideales para acompañar cualquier plato informal. Los momentos del día he entrado en una variada gama de zoos orgánicos, zoos exóticos, smothies y cocos y alcohol.

Los mejores atardeceres están en Kumharas Kumharas


Todas estas son solo algunas de las razones para disfrutar el buen ambiente y la excelente música en este espectacular espacio de Cala de Bou.

Recuerda llegar pronto porque no se encontraron reservas de mesas.

Dirección

Kumharas está en Cala de Bou. La dirección exacta es Carrer de Lugo, 2, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears (Ibiza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.