Saltar al contenido

Karateka Plus’ noquea a sus rivales en Ibiza

Este fin de semana se ha celebrado una nueva jornada de carreras nocturnas en el hipódromo de Sant Rafel, con un programa de tres carreras en el que se han visto algunas actuaciones sobresalientes.

En la primera, Karina des Llorer fue la más rápida en la salida. Como de costumbre, César Marcos utilizó su velocidad punta para liderar un combativo grupo en el que Datil des Llorercomo había hecho la semana anterior en el especial nacional, no dejó que Karina. Este desgaste continuo ha provocado Karina des Llorer empezó a mostrar signos de fatiga a quinientos metros de la meta.

Fue aquí donde la figura de Datil des Llorer que parece haber recuperado su antiguo brillo. Con un cambio de ritmo, desbancó a Karina des Llorer pero para Manuel Reyes no fue un final feliz porque en los últimos cien metros vio como MS Estrellamontada por la mallorquina Malen Amer, terminó por el exterior para llevarse una victoria que recompensó su manejo de la carrera y demostró el gran estado de forma de la chica de Cuadra s’Olivar. No fue la única en vencer Datil. El segundo puesto fue para Khaleesi CR.

El segundo es un monólogo entre Juan Cívico y Xico Marimón. Abuelo y nieto lidiando con las riendas de El Capitán Plus y Karateka Plusrespectivamente, midieron perfectamente sus distancias y controlaron la desventaja favorable para mantener a raya a sus adversarios y no permitir que se acercaran peligrosamente.

En la última vuelta, Xico Marimón iba en cabeza. Karateka Plus a la par con El Capitán Plus. En los últimos 500 metros, Karateka Plus cambió de ritmo para tomar la delantera en solitario y adjudicarse una cómoda victoria mostrando una gran progresión y un buen tándem con Xico Marimón, que también demostró ser el aprendiz más en forma y con mejor mano.

Leer también:  Las reservas de agua caen en todas las islas menos en Formentera

Broche

El programa terminó con la competición estelar, y todas las previsiones indicaban que Aparición en el correodirigida por Malen Amer en esta ocasión. Sin embargo, BP Negro Doradohábilmente montado por el viejo roquero Vicente Marí, ofreció una gran actuación culminando con una sorprendente victoria y mostrando un gran estado de forma que le convirtió en el caballo nacional más regular de la isla. El podio lo completó otro caballo en excelente forma y dando su mejor actuación como Eden du Heurt.

Xicu Marimón celebra la victoria con ‘Karateka Plus’.Foto: JOAN COSTA

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Unanimidad empresarial y turística contra las fiestas ilegales en viviendas rurales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *