Saltar al contenido

Kalenji Pla Rib’ gana el Gran Premi d’Eivissa

En la jornada de trote del fin de semana vencieron Heaven des Llorer, Gypsy Song TF, Kalenji Pla Rib, Eclair de Cerize y Apparizione Mail.

En la primera carrera, Heaven des Llorer se hizo con la victoria. En la siguiente carrera, Gypsy Song TF, debutante en la isla, se hizo con el primer puesto.

En la tercera carrera llegó el momento del Gran Premio de Eivissa, que enfrentó a Khaleesi CR, Kalenji Pla Rib, Kalima CB, Karina des Llorer, Keysha des Puig y Karateka Plus.

Kalenji Pla Rib era la favorita, cumplió todos los pronósticos y cruzó la meta en primer lugar. Para Toni Frontera es la tercera corona, ya que es el tercer Gran Premio de Eivissa que gana tras las victorias con Hulk Rid Love e Iroko des Puig.

La jornada se cerró con una gran victoria de Eclair de Cerize, otro caballo recién llegado a Ibiza que está dando muestras de una gran clase y promete dar tardes de alegría en el Hipódromo Rafeler. En un gran sprint final, Carlos Riera se impuso a José Luis Torres, con Joy du Varlet.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  La plataforma por una sanidad digna se hace visible en el mitin electoral de Francina Armengol en Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *