Saltar al contenido

Juzgan a un adolescente italiano sorprendido en Ibiza con cocaína, MDMA y ketamina

Cuatro años de prisión. Ésta es la pena solicitada por la Fiscalía para un joven italiano que fue detenido en Ibiza con varias dosis de drogas, sustancias que en el mercado ilícito le habrían reportado unos 6.000 euros.

La vista preliminar estaba prevista para ayer en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial. Además de la pena de prisión, la fiscalía pide una multa de 19.749 euros.

Los hechos se remontan al 9 de octubre de 2019, cuando el acusado fue sorprendido en un control de la Guardia Civil con diversas cantidades de cocaína, MDMA y ketamina listas para su venta.

Entre la droga incautada, el hombre portaba más de 50 gramos de cocaína con un valor en el mercado ilícito de más de 4.200 euros. También se incautaron varias cantidades de MDMA (15 comprimidos y seis sobres) y once sobres de ketamina.

Los agentes también confiscaron un total de 1.470 euros en billetes fraccionados, dinero procedente de la venta de drogas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  La Guardia Civil caza a dos traficantes de cocaína, metanfetamina, éxtasis, speed y marihuana en Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *