Saltar al contenido

Juicio para un conocido jugador de póquer detenido tras aterrizar en Ibiza con numerosas drogas

Nueve años de prisión y una multa de 53.029 euros. Esta es la pena que pide la Fiscalía para un hombre de 35 años que fue detenido en julio de 2021 tras aterrizar en un vuelo privado procedente de Las Vegas con un gran alijo de drogas, entre ellas cocaína, Tucibi, ketamina, éxtasis, hachís y cannabis.

La detención del sospechoso, Salman F. B., se produjo en la madrugada del 16 de julio de 2021 tras ser interceptado en la zona del escáner por agentes de la Agencia Tributaria y de la Guardia Civil, tal y como adelantó el Periódico de Ibiza y Formentera en exclusiva en su edición del 17 de julio de 2021.

El acusado formaba parte de un grupo de aproximadamente 30 personas en un vuelo privado procedente de Las Vegas que aterrizó de madrugada en es Codolar.

Según el relato de los hechos adelantado por este medio, durante la inspección del pasaje realizada por la Guardia Civil, los agentes detectaron, mediante un escáner, sustancias orgánicas y pequeños envases extraños en el interior de una maleta.

Al abrir la maleta, encontraron drogas como Tucibi, conocida como cocaína rosa o «droga de ricos», cocaína, éxtasis, ketamina, hachís y cannabis.

Concretamente, se incautaron 315 gramos de cocaína, 171 gramos de CB, 705 gramos de hachís, 80 gramos de metanfetamina, así como cantidades similares de marihuana, speed, éxtasis, setas alucinógenas, Poppers, LSD y otras sustancias por determinar.

Los agentes de aduanas e impuestos se incautaron de las drogas, que tendrán que ser analizadas. También se incautaron de 6.220 euros, 1.785 dólares, 485 libras, 100 dinares kuwaitíes y 101.200 sobornos tailandeses.

Leer también:  promesas electorales en Ibiza

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *