Saltar al contenido

Juanjo Ferrer y Neus Massanet, candidatos de la coalición progresista de Ibiza y Formentera al Senado.

Juanjo Ferrer, ex concejal de Sant Antoni, y la educadora Neus Massanet son los dos candidatos al Senado por la coalición de Ibiza y Formentera en las próximas elecciones.

Esta es la propuesta de la coalición de fuerzas progresistas para ganar las próximas elecciones. En este sentido, Juanjo Ferrer será la persona de Ibiza que encabezará la candidatura al Senado.
durante los tres primeros años de la legislatura, mientras que Neus Massanet, representante de Formentera, será la primera suplente para ocupar el cargo durante el último año.

Así lo confirmaron los representantes de la coalición formada por PSOE, Sumar (que incluye a Podemos), Esquerra Unida y Ara Eivissa. Sin embargo, faltó la presencia del representante de Podemos el domingo en Vara de Rey, ausencia a la que esta formación no dio importancia.

Ambos candidatos destacaron que hay mucho en juego en las próximas elecciones, ya que «están en juego los derechos, las libertades y el futuro de las clases sociales y trabajadoras». Es mucho lo que está en juego el 23 de julio’, explicaron.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Agresión y violencia en Ibiza

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *