Saltar al contenido

José Luis Parajuá presenta esta noche de miércoles en Vila ‘Un verano en Ibiza y otras historias’

El pasado mes de abril, el conocido médico jubilado madrileño José Luis Parajuá Pozo (Madrid, 1953) anunció que publicaría una colección de cuentos junto con Ediciones Ibiza de Ramon Mayol bajo el nombre Un verano en Ibiza y otros cuentos.

Ahora, unos meses después, esta selección de relatos en los que se presta atención al erotismo ligero y elegante se presenta en Districte Hipérbole este miércoles a las 19:30 horas con la presencia de su autor y del propio editor ibicenco.

Verano en Ibiza y otros cuentos tiene 124 páginas y un formato ideal para llevar en cualquier bolsillo. Es el número 4 de la colección ObScena de literatura erótica de Ediciones Ibiza e incluye los cuentos Un verano en Ibiza del escritor y neurólogo jubilado afincado en la isla desde 1987; Dos Hermanas; Noche de verano sin dormir y El Mesías. Textos que están según Ramón Mayol «llenos de historias y personajes maduros que llegan al orgasmo cediendo al deseo de olvidar la conciencia, enterrar el miedo, acabar con el olvido y la tristeza y ahuyentar la soledad».
Además, todo ello otorga especial importancia a algunos de los rincones más emblemáticos de Ibiza “que actúan como escenario de pasiones contundentes y no siempre son bien vistos”.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Cómo un supermercado ecológico ha logrado reducir un 50% su huella de carbono

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *