Saltar al contenido

José Alberto González sustituirá a Roberto Algaba como director de Transportes Isla del Consell de Ibiza

José Alberto González sustituirá a Roberto Algaba como director de Transportes Insulares del Consell de Ibiza a partir de septiembre.

El Vicepresidente Segundo y Consejero Insular de Transportes, Javier Torres, agradece a Algaba su participación y el gran trabajo realizado durante estos tres años de legislatura en materia de transportes, especialmente en la lucha contra el transporte ilegal y en la Inspección Técnica de Vehículos. Sus iniciativas han facilitado la agilización de los trámites internos y la reducción de las listas de espera.

«Fue un gran placer contar con un profesional de la talla de Algaba, que ayudó a crear un frente común entre el Consell, los ayuntamientos y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para luchar contra las injerencias en el sector del transporte, por eso lo deseo . Suerte en su nuevo paso”, dijo Torres.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  UD Ibiza, a la caza de la primacía

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *