Saltar al contenido

João Alegria, de Londres a Ibiza

Sean Alegría. | FOTOS: BAHÍA DE NOBU IBIZA

Nobu Ibiza Bay vuelve con su cena Omakase a cuatro manos con el chef ejecutivo de Nobu Hotel London Portman Square, João Alegria, que protagonizará el último evento de la temporada junto a Enrico Maimonte, de Nobu Ibiza Bay. Los dos chefs han creado un menú exclusivo compuesto por siete platos, que se servirán en la mesa los días 17 y 18 de septiembre.

Clásicos de Nobu Ibiza y Londres.


Los invitados disfrutarán de una velada muy especial con los mejores productos de la zona, y una propuesta gastronómica que unirá los iconos de la Bahía de Ibiza y la Portman Square de Londres preparada al más puro estilo Nobu.

Un menú exclusivo de siete platos.


Ingredientes como la carne de Wagyu, el caviar, la mantequilla de trufa y el mundialmente famoso sushi Nobu serán los platos fuertes de la mesa en un menú de 150 euros por persona (bebidas no incluidas). Tacos de nori con wagyu y aguacate, centollo con mantequilla de trufa y tataki de ternera son algunas de las delicias que se presentarán en Nobu.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  como vivir la noche del fuego mas divertida

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *