Saltar al contenido

Jémez: «Estoy satisfecho con la capacidad del equipo para seguir creyendo»

El técnico del Uiz Ibiza, Paco Jémez, dijo que hubo «un poco de todo» en el partido ante el Alcorcón. «… momentos de buen juego, malas situaciones, errores entiendo que están dentro de la norma porque hubo falta de tiempo para preparar ciertas cosas. Aunque el resultado no lo dice, tuvimos mucha mala suerte, ya que lograron marcar 3-1 y eso sería mucho más difícil de subir. Estoy satisfecho con la capacidad del equipo para seguir creyendo y haciendo un gran fútbol, ​​esa es mi idea. Además, creo que la gente se lo pasó bien, que también queríamos”, dijo.

El técnico ibicenco, por su parte, ha dicho que hay margen de mejora, y que quiere que el césped vea un equipo que pueda sumar seis puntos, como está hoy. «Para esconder goles, caben todos. Eso nunca me asustó, quiero que mi equipo no se encorsete cuando voy al ataque. Hoy hay más cosas en el plano positivas que negativas, a pesar de las metas que hemos alcanzado. Los futbolistas se han soltado en la segunda mitad, y el fútbol que quiero jugar es y muchas veces no lo pueden controlar los contrarios”, dijo Jémez.

El técnico del Alcorcón, Fran Fernández, está decepcionado con el juego de su equipo y así lo dijo al final del partido. “Jugamos el juego que solo teníamos que hacer durante 20 minutos. Tras marcar el segundo gol pudimos marcar el tercero, pero fueron ellos los que marcaron el segundo gol, la copa, justo antes del descanso. Estoy muy molesto, de verdad. Tras marcar el tercer gol, 3-2, el equipo se va. Además, desde ese momento el rival ha empezado a jugar mucho mejor, tenía mucha posesión y nos llevaba de un lado a otro. Deberíamos ser más duros, agresivos. Nos enfrentamos a un buen equipo, y creo que este Ibiza estará arriba peleando por ellos al final acabar«, Se ha dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *