Saltar al contenido

Javi Lara envía un mensaje a la afición de la UD Ibiza

Javi Lara, exjugador de la UD Ibiza que actualmente milita en el Alcorcón, envió un mensaje positivo a través de las redes sociales: «Sin duda estás viviendo los días más difíciles de los últimos años, pero no puedes olvidar que estás viviendo el sueño de ser futbolista profesional . isla, que quedó hace poco tiempo a este respecto».

“Por eso hay que estar unidos y salir adelante. En las buenas es fácil sacar el megáfono, pero en las malas es cuando de verdad ves a la mejor afición, así que confía espero que sigas mostrando todo tu apoyo a la equipo en una competición muy larga donde hay tiempo para todo», prosiguió el centrocampista.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Vila se olvida de instalar una carpa y cuadro eléctrico para un concierto en el programa del festival

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *