Saltar al contenido

Jade Jagger condenada a pagar 1.400 euros por agredir a un policía en Ibiza | People

El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza condenó a la diseñadora de moda Jade Jagger, hija del cantante Mick Jagger, a pagar multas por un total de 1.400 euros por un delito de lesiones y otro de resistencia grave a la autoridad. La diseñadora de moda tendrá que indemnizar con 800 euros al agente de la Policía Nacional al que agredió mientras un miembro del cuerpo intentaba calmar a su pareja, que fue condenada a cuatro meses de prisión por un delito de atentado a la autoridad.

Jagger pasó a disposición judicial el viernes por la mañana tras pasar dos noches en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional después de ser detenida el miércoles por la noche en el centro de Ibiza junto a su pareja. Ambos fueron trasladados en un furgón de la Policía Nacional al juzgado de Vila, donde se celebró un juicio rápido. Jagger abandonó el edificio del tribunal este mediodía, tras conocer la sentencia y haber estado dentro toda la mañana. Al salir del juzgado, numerosos fotógrafos captaron su salida hasta que abandonó la zona en una furgoneta sin hacer declaraciones a los medios.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles por la noche en un restaurante de la zona portuaria de Ibiza, donde Jagger y un hombre, que responde a las iniciales A. W., estaban cenando. Según varios testigos, el hombre se comportó «agresivamente» con los camareros y el personal durante la cena. En un momento dado, el hombre perdió el control y se le pidió que abandonara el restaurante. Tras salir a la calle, el condenado empezó a insultar a los transeúntes y mostró una actitud agresiva hacia las personas que estaban en el restaurante, que llamaron a la Policía Nacional para pedir ayuda.

Leer también:  Abierto el proceso para estabilizar 242 puestos en el Consell de Formentera

Al llegar al lugar, los agentes de policía encontraron a un individuo muy agitado, que empezó a insultar y amenazar a las personas que se encontraban en la zona, negándose a ser identificado. El hombre, según fuentes cercanas al caso, mostró «una actitud hostil» en todo momento y se le pidió que se detuviera. Sin embargo, se resistió, desobedeció las órdenes de los agentes y empujó y zarandeó a los agentes que se acercaron a él, según varios testigos.

Fue entonces cuando Jagger, de 51 años, salió de una puerta cercana y se abalanzó sobre un agente de policía al que arañó y al que tendrá que indemnizar con 800 euros por las lesiones causadas. Tras varios empujones e insultos en inglés contra los policías, éstos llamaron a una ambulancia porque el camarada seguía fuera de sí. Sin embargo, el individuo también se resistió al tratamiento y finalmente fue detenido.

Jade es una de los ocho hijos del legendario Rolling Stone, fruto de su relación con la modelo Bianca Jagger, y se ha labrado una carrera como diseñadora de joyas. Tiene casi 85.000 seguidores en su cuenta de Instagram y en su última foto, publicada hace una semana, aparece en un hotel de la isla sonriendo ante el «retorno de la primavera» en Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Medallas para dos vinos de Bodegas Can Rich en el concurso Ecovinos

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *