Saltar al contenido

Investigan la muerte de una turista en una despedida de soltero en Ibiza

EFE/ Redacción. La Guardia Civil investiga la muerte de una turista francesa en una despedida de soltero en Ibiza. La víctima, de 44 años, falleció el pasado sábado por la tarde en una vivienda, según informaron este lunes fuentes de la Oficina de Comunicaciones Periféricas de la Guardia Civil Balear (OPC).

Según estas mismas fuentes, y tal y como adelantó hoy El Periódico de Ibiza y Formentera, el hombre estaba celebrando una despedida de soltero con varios amigos, que confirmaron a los agentes de la Guardia Civil que habían consumido drogas la noche anterior, viernes. El sábado por la tarde el occiso comenzó a sentirse mal y repentinamente sufrió un ataque epiléptico, según la versión de los amigos.

Según información del 061 de Noudiari, la llamada se produjo sobre las 20.40 horas porque el occiso presentaba convulsiones. El 061 acudió a la vivienda, en Platja d’en Bossa, con un equipo de soporte vital avanzado y al llegar encontró al turista en parada respiratoria.

El turista falleció a pesar de la ayuda de los profesionales de la salud que fueron desplazados hasta la vivienda, luego de 45 minutos de maniobras de reanimación. La investigación está pendiente de hallazgos utópicos para determinar las causas exactas de la muerte. En cualquier caso, desde el 061 destacan que, tras consumir drogas al menos 20 horas antes de morir, es «probable» que exista una relación entre ese consumo y la muerte.

Agentes de la policía local también se trasladaron a la casa.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  El 'ibicenco' Jordi Sánchez da el ascenso a Albacete
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *