Intimidad y amor en un enclave mágico

Intimidad y amor en un enclave mágico

Desde Six Senses las vistas panorámicas al mar son espectaculares sobre todo al atardecer. | Fotos: SIX SENSES IBIZA

Bajo el resplandor dorado de los hermosos atardeceres en la bahía de Cala Xarraca, Six Senses Ibiza disfrutará de increíbles ubicaciones interiores y exteriores, una deliciosa variedad de opciones gastronómicas orgánicas y una propuesta de bienestar excepcional.

El resort cuenta con varios espacios para celebraciones.


Ubicado en un entorno mágico, integrado con la hermosa naturaleza del norte de la isla y con vistas panorámicas al mar y al atardecer, Six Senses Ibiza ofrece la combinación perfecta de intimidad y romance para celebrar el amor al más puro estilo ibicenco bajo el resplandor dorado. los hermosos atardeceres de la bahía de Cala Xarraca.

La bahía de Cala Xarraca ofrece múltiples opciones.


Un escenario único, natural y atractivo, hecho a la medida de un día tan especial, ofrece una exquisita colección de espacios interiores y exteriores donde la ceremonia, la recepción y la fiesta pueden tener lugar, personalizando hasta el último detalle para una celebración significativa.

Para la ceremonia, Six Senses Ibiza ofrece tres lugares sorpresa. Desde un entorno fuera de lo común como Rocky Beach, donde el sonido de las olas rompiendo contra la orilla y la luz del sol brillante inspirarán una conexión profunda con sus seres queridos en una ceremonia íntima y bohemia, hasta el romance de Roof Deck. con vistas panorámicas de la bahía y el elegante interior del Market Hall, con sus techos altos, vistas despejadas al mar y un brillante piano de cola para una dosis extra de cuento de hadas.

Ya sea una comida o una cena o una celebración con un toque informal, Six Senses Ibiza ofrece una deliciosa variedad de opciones gastronómicas basadas en su filosofía orgánica y de temporada con productos que celebran la riqueza del mar y la tierra de Ibiza.

HaSalon, con el reconocido chef israelí Eyal Shani, te invita a celebrar el amor bajo un dosel de olivos iluminado con el mar de fondo y un menú diseñado con algunos que realza la abundancia de sabores ibicencos y mediterráneos con productos cultivados en el campo. del resort. Cada plato del menú de bodas es orgánico, producido de manera responsable y sabroso. Los árboles frutales de Orchard brindan un escenario ideal para un almuerzo fresco o relajado y, cuando cae la noche, disfruta de una barbacoa con amigos con música de guitarra española en vivo. A nivel del mar, Beach Caves con sus sofisticados bares y salones, ya sea el Living Cave o el impresionante Twin Bar, te atraerá para una extensa y fluida celebración, disfrutando de la cocina española y japonesa.

¡Es hora de bailar! ¿Qué podría ser más mágico que celebrar el amor frente a un impresionante cielo al atardecer? En una hora mágica, la piscina infinita se ilumina con un romántico resplandor naranja al atardecer sobre las aguas de la bahía del puerto de Xarraca. Muy cerca del horizonte, es casi imposible tocar el sol.

Mientras camina a través de las cortinas cerradas de Living Cave, con los contornos de sus ocho fundiéndose en el acantilado y el sonido del mar proporcionando una banda sonora natural ideal, todo está listo para comenzar la fiesta en Beach Caves. La tecnología de punta de McIntosh y Sonus Faber asegurará una experiencia inmersiva y lo invitará a capturar el ritmo de la fiesta a través de tostadas metálicas mixtas hechas con ingredientes botánicos, exquisitos vinos orgánicos y biodinámicos elegidos por el sommelier del resort o quizás burbujeantes. copa de champagne. El elegante Twin Bar ofrece el espacio perfecto para una gran celebración y el Secret Bar te espera para terminar un gran día con los invitados más cercanos, atendiendo un gusto sofisticado con una selecta gama de coñac, whiskies añejos y puros cubanos. Si prefieres bailar bajo las estrellas, la fiesta se trasladará a HaSalon o The Orchard.

Para una experiencia de boda completa, durante las cuatro estaciones del año, Six Senses Ibiza ofrece 116 impresionantes habitaciones y cuevas frente al mar, incluida la memorable Cave Royale, así como magníficas casas adosadas de tres, cuatro y cinco habitaciones. el Mediterraneo. En la zona de Wellness & Spa, los huéspedes pueden relajarse antes y después de la celebración y disfrutar de los beneficios del agua, los tratamientos de bienestar de vanguardia y los programas de belleza y longevidad del Rose Bar.

Contacto:

events-ibiza@sixsenses.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *