Saltar al contenido

Intento de secuestro de una menor en una playa de Ibiza

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ibiza detuvieron el pasado miércoles a un hombre de origen marroquí como presunto autor de los delitos de detención ilegal, agresión sexual, resistencia y desobediencia, tras intentar llevarse por la fuerza a una niña de 2 años que se encontraba con su madre en la playa de Talamanca, Vila, besándola en la cara.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las 12.30 horas en una playa de Ibiza, cuando un hombre agarró a una niña, sin motivo aparente, sujetándola, besándola en la mejilla y sujetándola. En ese momento la madre agarró fuertemente a su hija hasta que consiguió arrancársela de los brazos.

La madre abandonó el lugar y se dirigió a un lugar distante. Poco después, sigilosamente, el hombre volvió a coger a la niña en brazos, entrando de nuevo en el agua y sujetándola con fuerza.

La progenitora gritó pidiendo ayuda porque el hombre no la escuchaba y no soltaba a su hija. En ese momento, un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que se encontraba en la playa acudió al lugar donde oyó los gritos y la madre consiguió recuperar a su hija.

El agente le pidió varias veces que se alejara de la niña, pero el hombre adoptó una actitud violenta y le desobedeció.

Las mismas fuentes informaron de que el hombre se lanzó contra el policía fuera de servicio. El agente se vio obligado a retenerlo hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional que estaban de servicio.

El individuo fue detenido por intento de detención ilegal de un menor, así como por agresión sexual, resistencia y desobediencia.

Leer también:  Rescatan a un pitbull atado y abandonado en una zona boscosa de Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *