Saltar al contenido

INTECAT se actualiza con una nueva tienda Apple Premium Partner en Ibiza

Este Jueves 30 de marzo a las 19.00 h, INTECAT abrirá su primera nueva tienda Apple Premium Partner en la Avenida Ignasi Wallis 24donde ofrecerá a todos sus clientes una experiencia única e inolvidable de los productos y servicios Apple, así como las soluciones más atractivas.

Según la empresa, el concepto Apple Premium Partner consiste en un nuevo espacio para descubrir el ecosistema Apple de la mano de sus expertos. Entre otros servicios, los clientes de INTECAT podrán traer sus nuevos dispositivos para su configuración, participar en talleres de formación o recibir asesoramiento profesional especialmente diseñado para empresas. Además, tendrán acceso al mejor soporte técnico y servicio de reparaciones.

Con motivo de la inauguración, INTECAT ha programado sorpresas, sorteos, regalos, animación a cargo del equipo de la tienda y lanzará una serie de ofertas especiales en sus productos..

El especialista en Apple y tecnología INTECAT, que este año celebra su 25 aniversario, tiene su sede central en Sabadell, presencia nacional a través de sus 18 tiendas, una tienda online y más de ciento cincuenta empleados. El servicio premium y el compromiso con los clientes forman parte de su ADN. Y en todas sus tiendas ofrece increíbles experiencias de compra y un servicio excepcional gracias a su equipo de expertos Apple, meticulosamente formados para ofrecer el mejor servicio.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Ibiza: palla pagès y colles
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Exigen que se suspenda la nueva ordenanza de bienestar animal de Sant Josep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *