Ingreso psiquiátrico de hombre que ha generado alarma social en Ibiza por amenazas y acoso

Ingreso psiquiátrico de hombre que ha generado alarma social en Ibiza por amenazas y acoso

La Brigada de Seguridad Ciudadana en Ibiza de la Policía Nacional ha detenido a un hombre que fue obligado a entrar en el área psiquiátrica del hospital de Can Misses, tras recibir numerosas denuncias de amenazas y acoso por parte de los ciudadanos de Vila.

Así, desde Comisaría explican que este hombre, a consecuencia de un presunto trastorno mental, generaba miedo y aprensión entre los vecinos de la ciudad de Ibiza “por su actitud amenazante”.


El tema se volvió aún más importante cuando aparecieron mensajes en las redes sociales que lo alertaban del peligro.

Tras numerosos allanamientos, el hombre fue apostado ayer por radiopatrullas en una zona céntrica de la ciudad. Los agentes aseguran que estaba tranquilo hasta que vio que había llegado la ambulancia para internarlo en psiquiatría. Por lo que intentó huir sin éxito y finalmente fue puesto a disposición de los servicios de salud que necesitaba la propia Policía Nacional.

Este caso ha generado en los últimos días mensajes en cadena en WhatsApp y otras redes advirtiendo que «hay una persona mentalmente inestable y potencialmente peligrosa en la isla».

Incluso lo nombraron y aseguraron que principalmente le tenían miedo a las niñas y mujeres, que pasaba por varios pueblos de la isla y hacía autostop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *