Inaugurada la feria de la construcción en Mallorca

La feria de construcción se estrena en Mallorca

El éxito de la primera edición del mismo Encuentro Ciudad de Ibiza, la primera feria de la construcción e inmobiliaria celebrada en junio en Ibiza, hizo dar el salto a la organización a Mallorca, donde aterrizará en marzo como el Ayuntamiento de Mallorca.

por lo tanto, el nombramiento para el sector de la construcción e inmobiliario Tendrá dos fechas para 2022, que pretende consolidarse como «el mayor evento creado para generar oportunidades de negocio» entre empresas y profesionales del sector de las Illes Balears.

En la primera feria de la construcción en Ibiza, muchas empresas hicieron presentaciones a sus potenciales clientes. A ELLA


En octubre la feria de la construcción de Ibiza

Los días 25, 26 y 27 de marzo en el Velódromo Palma Arena acogerá la feria en Mallorca, y en Ibiza se celebrará los días 14 de octubre, 15 y 16 de octubre en Fecoev césped Ferias y Congresos, donde se organizó la primera edición.

El evento cobra gran fuerza en Ibiza patrocinando a Hnos. Parrot Construcción, una de las constructoras más importantes de la isla, y Porcelanosa, la marca cerámica más potente del mundo, añaden valor para consolidar el evento y convertirlo en un referente en las islas.

Las empresas ya pueden reservar sus stands para las ferias de 2022

Las presentaciones serán las protagonistas de las dos ediciones de la feria, tanto en Ibiza como en Mallorca, con el fin de dar visibilidad a las empresas. En el escenario de ambas citas con la construcción pasará la arquitectos, interioristas, industria, políticos, empresarios y proveedores más significativo del sector. Además, como en la primera edición celebrada en Ibiza, se organizarán diversas actividades de networking entre profesionales.

Más de 120 empresas participaron en Ibiza

En la primera edición del Ibiza Town Meeting, más de 120 empresas locales, nacionales e internacionales, más de 6.000 visitantes y mas de 50 ponentes.

Ambas ferias están abiertas a la comunidad profesional y privada. Para los individuos, un Oportunidad inviolable de recibir numerosas ofertas. y podrá realizar un proyecto desde la compra del terreno hasta la decoración del jardín y la colocación de un mueble.

El Ibiza Town Meeting volverá al green de la isla en octubre de 2022 Oh


Para que todos disfruten del ferias en Mallorca e Ibiza Se habilitará un área de restaurante, haciendo de este tipo de eventos una excelente opción para pasar el día.

Es una cita para marcar el calendario para todos aquellos que quieran construir, mejorar su vivienda y encontrar los mejores proveedores.

Un La reserva de stand ya está disponible y hay una gran cantidad de empresas registradas.

Más información: www.mallorcahomemeeting.com y www.ibizahomemeeting.com.

Contacto: direccion@ibizahomemeeting.com y por teléfono +34650210105.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.