Saltar al contenido

Importante reducción de nuevos casos de covid en Ibiza

El Ministerio de Sanidad ha diagnosticado 111 casos de covid-19 en Baleares en las últimas 24 horas, sin que se hayan registrado fallecimientos, por lo que la cifra oficial de fallecidos por la pandemia se mantiene en 1.487.

La tasa de positividad de las pruebas diagnósticas en el último día es del 15,1 % y la incidencia acumulada en 14 días cae por debajo de 100 y se sitúa en 96 casos por cada 100.000 habitantes en el archipiélago, según informa el Gobierno en su web Visor Covid.

De los nuevos casos, 84 se detectaron en Mallorca, 3 en Ibiza y otros 8 en Menorca. Hay 16 positivos que se contabilizaron sin información geográfica.

Este sábado, la incidencia acumulada en dos semanas es de 97 casos por cada 100.000 habitantes en Mallorca, 108 en Ibiza, 73 en Menorca y 128 en Formentera.

975.313 personas tienen el calendario de vacunación completo, el 87,2% de los mayores de 4 años, y de ellas 493.013 tienen además un refuerzo, es decir el 61,8%.

EFE

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Ibiza acoge la gran final del concurso MusicAula School Festival con un concierto de MARMI

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *