Saltar al contenido

Impermeabilización, la solución a los problemas de humedad en Ibiza

Ya se cayó el primero lluvia en ibiza, y las previsiones indican que estaremos viviendo el otoño que durará agua en la isla. Sabemos que llueve muy a menudo en estas fechas, así que es interesante preparar las casas para evitar molestos problemas de humedad. si te preguntas como eliminar la humedad en la casaAquí encontrarás algunas respuestas. Según los profesionales de Pinturas Rubio, pruebas Es la opción más recomendable.

Impermeabilización: la solución a los problemas de humedad en Ibiza

El alto nivel de humedad que en Ibiza favorece la aparición de manchas amarillas y moho dentro y fuera de casas y locales. Todo comienza con unos pequeños puntos que, si no se tratan, se convierten en grandes manchas de moho que no solo son antiestéticas sino antiestéticas. perjudicial para la salud de la gente. ¿La solución? PruebaSiempre.

Para eliminar las manchas de moho de tu hogar, es fundamental impermeabilizarlo para evitar filtraciones. Shutterstock


No es una tarea complicada eliminar la humedad que aparece en algunas partes de las casas, pero es importante productos apropiados y aplicarlos correctamente. Limpiar las manchas con un paño con lejía es una práctica habitual, pero es un error ya que no estamos eliminando el problema sino poniendo un parche. Sin una impermeabilización adecuada, pero eliminando lo que queda a la vista, en pocas semanas volverán a aparecer las manchas de humedad.

Leer también:  Bomberos sofocan el incendio de un contenedor en Sant Jordi

¿Cómo eliminar la humedad profundamente?

Cuando se construye un edificio, si se impermeabiliza adecuadamente, no suele haber problemas de humedad. Sin embargo, un pequeño error que permite que el filtración de agua Puede eliminar inconvenientes reales. Si notas que la pintura del techo o las paredes empieza a adherirse, ves pequeñas manchas amarillas u oscuras o si sientes humedad, considera impermeabilizar la casa lo antes posible.

Primero, limpiar y desinfectar

Antes de impermeabilizar cualquier superficie es necesario elimine todo rastro de moho, musgo o microorganismos. Para que esta limpieza sea efectiva, debe realizarse con un producto específico y debes asegurarte de eliminar toda la suciedad o residuos. Después de este paso, debes volver a aplicar el producto y dejar secar sin enjuagar.

No se debe pintar la zona afectada por la humedad, sino limpiarla e impermeabilizarla. Shutterstock


Al ver la superficie limpia, podemos tener la tentación de dejarla y no continuar con el proceso. Es tu decisión, pero si te quedas ahí no terminarás con el problema, solo terminarás con su visibilidad. La humedad reaparecerá pronto.

reparar grietas

El siguiente paso es conseguir una superficie lisa, limpia y endurecida. Para ello, los profesionales de Pinturas Rubio asesoran reparar o reemplazar cosas con daño mayor a 2 milímetros. ¿Cómo hacerlo? “Las paredes, las baldosas o las juntas en las que filtrar el agua para consolidar masillas, productos y selladores”, dicen.

Si tienes dudas sobre los productos más adecuados, el equipo de Pinturas Rubio te aconseja qué artículo elegir y te explica el método de aplicación correcto.

Impermeabilización con productos efectivos

La impermeabilización es la parte más complicada, pero es la única que ofrece resultados contra la humedad dentro o fuera de la casa (conoce aquí las claves para impermeabilizar una tarima). En primer lugar, se debe rellenar la superficie con el producto impermeabilizante. A continuación, hay que poner la malla de fibra, apretándola para que se empape bien y, antes de secar el producto, aplicar una nueva capa de impermeabilizante.

Leer también:  Se registraron 4.312 nuevos casos y una muerte más por el corona virus

Elegir los productos adecuados y aplicarlos correctamente es fundamental para eliminar los problemas de humedad. Shutterstock


Es necesario comprobar que la malla está totalmente adherida a la superficie y completamente cubierta.

Productos recomendados para eliminar la humedad

Es muy importante elegir bien los productos impermeabilizantes para que el proceso sea efectivo. En Pinturas Rubio tienen variedad de marcas de confianza y los productos más innovadores, por ejemplo sistema impermeabilizante líquido ultraflex, una membrana de poliuretano aplicada a cubiertas con gran adherencia a todo tipo de superficies. Producto utilizado en obra nueva y rehabilitación de edificios.

I12 de Titán Pro Es otra opción si buscas un escudo a prueba de fugas. Producto utilizado para la impermeabilización de cubiertas y reparación de zonas con fisuras o paredes donde suelen producirse fisuras. Titan Pro I12 tiene una excelente adherencia a todo tipo de superficies, y además es libre de solventes.

Pinturas Rubio, tu taller de pintura de confianza en Ibiza

Si necesitas cualquier tipo Pintar en Ibiza, Pinturas Rubio tiene la solución. Con una impresionante trayectoria a sus espaldas, cuenta con todos los productos y servicios tanto para particulares y profesionales.

En sus tiendas disponen de todo tipo de soluciones: fotos diferentes marcas y tipos (como las pinturas naturales Kerakoll), preparación e impresión, tratamientos de madera y pinturas específicas para automotriz y marina. Además, cuentan con una amplia oferta de bellas artes y artesanías para artistas experimentados o aficionados que quieran probar esta zona.

pinturas rubias

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Grupo Eleal: 20 años limpiando nuestra isla

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *