Saltar al contenido

Identificado y detenido el autor de un grave tiroteo en Ibiza

Fin de 82 días huido. Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han identificado y detenido al joven dominicano que el 22 de diciembre disparó contra un coche en el que viajaban dos hombres, un padre y su hijo, ambos de nacionalidad argentina, a la entrada del aparcamiento de un supermercado en Sant Jordi.

Según informaciones recogidas por Periódico de Ibiza y FormenteraEl joven de 26 años fue visto y detenido el lunes en Madrid.

Se buscaba al autor de los disparos desde la noche del 22 de diciembre, acusado de intento de asesinato, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas.

Como informó este periódico el 23 de diciembre, el joven abrió fuego con una pistola corta contra los ocupantes de otro vehículo, dos hombres de 66 y 24 años. Ambos resultaron ilesos, ya que las balas impactaron en la carrocería del vehículo.

Tras el tiroteo, el joven huyó en su Volkswagen Golf. Poco después, agentes de la Guardia Civil se disponían a detenerlo en su domicilio, pero logró escapar. Los agentes interceptaron casi un kilo de cocaína, munición y cargadores del calibre 9 mm.

La investigación de la Policía Judicial apunta a una venganza por un motivo sentimental.

Según informaciones recogidas por este periódico de fuentes próximas al sospechoso, el joven había consumido drogas el día del accidente y disparó a los ocupantes del coche «porque le seguían». Hubo un intercambio de palabras y le acusaron de tener una aventura con una mujer. Disparó al coche para asustarles’, señalaron.

Con la detención del sospechoso, la Guardia Civil cerró el caso, que está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza, de guardia el día de los hechos.

Leer también:  Nace el Club de Tiro con Arco de Formentera

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *