Ibizers, la nueva plataforma de compras online desde Ibiza al resto del mundo

Ibizers, la nueva plataforma de compras online desde Ibiza al resto del mundo

Todos los productos que contienen el alma y el espíritu de Ibiza son uno solo hacer clic del resto del mundo gracias a Ibizadores, el primero mercado a los amantes de la isla nacidos para regalar apoyo al comercio local. En esta plataforma, los clientes de todo el mundo pueden las compras en línea gran rango de Productos Ibiza que las empresas de la isla te brindarán un asesoramiento sencillo y personalizado.

Ibizers nace con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Esta innovadora plataforma de ventas en línea He recibido un gran impulso de 100.000 euros de los préstamos participativos de Conradh na Gaeilge ENISA, un Empresa Nacional de Innovación dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Esta importante inyección económica ministerial suma 70.000 euros de inversión privada.

Las empresas locales tienen la oportunidad de unirse a Ibizers para dar visibilidad a sus negocios en Internet. Ibizadores


Ibizers.com, creado en Ibiza por el emprendedor Daniel Coleman, seleccionado por Ovnis, el transbordador y acelerador de la empresa internacional que involucra y asesora bota del éxito. Algo importante para esta nueva comunidad es conectar a los proveedores locales con fanáticos nacionales e internacionales en la isla.

Todas las facilidades para empresas ibicencas

SEO una plataforma digital está abierta a todas las empresas locales que quieran vender sus productos en un canal alternativo por su cuenta las compras en línea para llegar a más personas y aumentar sus ingresos, así como a todos aquellos creadores, artesanos, comerciantes … que no se han lanzado al mundo de las ventas en línea.

Las empresas locales pueden envíe su solicitud digitalmente o póngase en contacto con el equipo de Ibizers para obtener asesoramiento y orientación sobre la plataforma.

El sitio web de Ibizers ya cuenta con muchas marcas locales que actualmente se clasifican como:

Canal de ventas personalizado

La comunidad de creadores de Ibizers tiene muchos beneficios. Un el vendedor gestiona su propio perfil, su catálogo de productos, da visibilidad a la existencias, controlar precios y aplicar descuentos.

Los proveedores pueden ver y editar el estado del pedido fácilmente y sin preocuparse por la logística, porque ofrecen una solución de gestión de envío integrada e – comercio n ° 1 en Europa. Esto ahorra tiempo y dinero en el envío.

Compre Ibizers en línea. Ibizadores


Ibizers ofrece asistencia personalizada para ayudar a sus proveedores a crecer y resolver todas sus dudas.

Estar en Ibizers significa mucho más que vender en línea, Es sobre una comunidad que atrae fans y amantes una Ibiza a través de redes sociales y potentes campañas márketing digital, que proporciona alcance y visibilidad para todas las marcas de ibizer.

El lema de esta innovadora ‘amazona’ ibicenca es: Juntos podemos llegar más lejos. #weareibizers‘.

Los ibizadores se pueden encontrar en varios canales:

Más información: 611618526/629586388

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *