Saltar al contenido

Ibiza ya está a tope para el inicio de la temporada

Muchos empresarios ya se están preparando para el inicio de la temporada. El próximo fin de semana comienza abril y la Semana Santa cae a principios de mes, lo que, sumado al temprano inicio de la temporada de discotecas, ha animado a los empresarios a abrir sus negocios antes. Se espera que la temporada sea excelente, incluso mejor que la del año pasado, aunque es cierto que la incertidumbre económica causada por la inflación podría tener un impacto negativo en la llegada de turistas. Queda por ver si los precios se contendrán o seguirán subiendo a pesar del descenso de las reservas y las llegadas.

La espera para una determinación de discapacidad es baja, pero diez meses es una larga espera

La buena noticia es que Baleares es una de las comunidades donde la constatación de una discapacidad se produce antes por término medio. Mientras que en el conjunto de España se suele tardar medio año, en el Archipiélago se tarda unos diez meses. No son cifras óptimas, pero sí plausibles: no es justo que las personas sufran retrasos tan prolongados. Aunque parece que el problema se está resolviendo y que los retrasos se reducirán pronto, la solución ha tardado en llegar. Los tiempos de espera son históricos y clásicos, y mientras tanto, es el ciudadano el que se siente molesto y tiene que esperar.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Víctor Villatoro: "Muchos profesores han sido quemados por la burocracia"

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *