Saltar al contenido

ibiza: taxis

Paciencia, y mucha, fue lo que pararon el pasado sábado por la noche aquellos que querían coger un taxi desde el puerto de Ibiza para ir a sus hoteles, domicilios o para continuar la fiesta en otros puntos de la isla. A las 00:30 del pasado sábado, la cola para esperar un taxi era de un kilómetro, como se puede ver en el vídeo. En este sentido, muchas personas esperaban pacientemente su turno para tomar un taxi, que iban llegando a cuentagotas a la parada para dejar salir los servicios.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Ibiza obliga este año a los taxistas a tomarse dos días libres a la semana, lo que hace que, según los profesionales de Vila taxi, cada día haya menos taxis en circulación. En este punto hay que recordar que es el único ayuntamiento de Ibiza que aplica esta medida al sector del taxi.

La falta de taxis este año ha generado muchos comentarios negativos de turistas y residentes en las redes sociales, quienes se quejan de que nadie contesta el teléfono cuando llaman a un radio taxi, además de quejarse de las largas esperas en puntos como el puerto o aeropuerto. Los profesionales del sector turístico que trabajan en restauración y hostelería también lamentan el «pésimo» servicio que se está prestando este año en Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.