Saltar al contenido

Ibiza suma 9 nuevos casos de covid este sábado

Baleares sumaba este sábado 72 casos positivos de covid-19, en una jornada donde la incidencia acumulada en 14 días se frena hasta los 75,5 contagios por cada 100.000 habitantes en el conjunto de las islas.

Según los datos publicados en el Visor Covid del Gobierno, la cifra oficial de muertos por el virus desde el inicio de la crisis sanitaria en Baleares es de 1.517.

La tasa de positivos de contagios en la última semana en Baleares es del 12,68%.

En concreto, este viernes se confirmaron 49 casos positivos en Mallorca, 6 en Menorca, 9 en Ibiza y ninguno en Formentera. En los otros ocho casos no se especifica la isla o municipio.

Formentera registra la mayor frecuencia acumulada, hasta 94 casos positivos por cada 100.000 habitantes, seguida de Ibiza, con 91. Menorca y Mallorca registran una IA de 75 y 72, respectivamente.

Además, en Baleares, 975.426 personas, que representan el 87,2% de la población mayor de 4 años, ya han recibido dos dosis de la vacuna contra la covid-19, y el 61,9% ha recibido la dosis de refuerzo de las mismas.

EFE

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia retiró 131 muertos de la bahía de Porroig

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *