Saltar al contenido

Ibiza sport: el himno de UD Ibiza

La UD Ibiza tiene un nuevo himno. Força Eivissa será el título de la nueva canción que representará al club. Un acontecimiento histórico, ya que este himno es el primero que se compone para el club. Udé a lo largo de su historia. Un himno que pretende representar los valores y la tradición de Ibiza en cada una de sus estrofas y que tendrá dos versiones diferentes, ambas con partes en ibicenco y castellano, según explica la organización. La primera está compuesta e interpretada por el grupo Joven Dolores. La segunda está compuesta por el grupo producida por la artista y DJ ibicenca Anna Tur, que creó la versión electrónica.

Ambas versiones del nuevo himno sonarán por primera vez en el estadio el 15 de octubre, durante el partido contra el histórico rival, el Recreativo de Huelva. En los minutos previos al saque inicial, el grupo Joven Dolores interpretará la canción en una actuación en el estadio, mientras que Anna Tur interpretará su versión en el descanso.

El club distribuirá un total de 4.000 postales con la letra del himno, para que todos los aficionados que acudan a Can Misses puedan acompañar a los artistas y cantar a pleno pulmón el nuevo himno de la UD Ibiza.

La versión de Joven Dolores ya está disponible en las diferentes plataformas digitales. Para la versión de Anna Tur habrá que esperar hasta el viernes 20 de octubre, aunque estará disponible a partir de mañana en los canales oficiales del club.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Los dulces navideños llegarán a un total de 14 iglesias de Ibiza
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *