Saltar al contenido

Ibiza: múltiples accidentes

La carretera Santa Gertrudis fue escenario el pasado lunes de un violento choque múltiple entre tres vehículos que dejó al menos dos heridos. Entre ellos, hay un hombre de 50 años que fue trasladado al Policlínico Nuestra Señora del Rosario, donde aún se encuentra en estado menos grave.

El accidente ha ocurrido sobre las 9:30 horas de hoy a la altura de Can Caus, en el municipio de Santa Eulària. Los implicados, un coche, una furgoneta y un camión, circulaban en dirección a Ibiza cuando colisionaron en cadena.

Varias unidades de la Guardia Civil y dos ambulancias asistieron y evacuaron a los heridos hasta el lugar del espectacular incidente.

La presencia de los tres vehículos impactados interrumpió el tránsito en la zona. Tres equipos de asistencia en carretera de Graves Ibiza se desplazaron hasta el lugar y retiraron los vehículos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  El PP Balear acusa al Gobierno de la falta de previsión en la vacunación de los niños

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *