Saltar al contenido

Ibiza-Mombasa

El aeropuerto de Mombasa me parece mucho más civilizado que el de Ibiza, que siempre está en obras. En África no les importa que arquitectos, ingenieros, cocineros o decoradores extravagantes alardeen de títulos de máster para hacerlo todo más complicado y frágil, pero hay techos altos y zonas abiertas para dejar entrar la brisa india, y puedes encenderte un puro o comer un sabroso curry en lugar de la porquería de franquicia que predomina en Aena.

En el modelo Ibiza, las ventanillas no se pueden abrir y te ves obligado a respirar aire enlatado a muy baja intensidad en olor a humanidad (si es tan nuevo y crece en volumen de pasajeros cada año, ¿por qué los techos de la zona de embarque son de Liliput?), con las quejas constantes de pasajeros sudorosos y los gemidos de trabajadores al borde de la lipotimia.

Y qué decir de la esquizofrenia de su ordenanza de aparcamientos, en la que te cobran un desgaste y luego te encuentras en un atasco espantoso del que sales a las primeras de cambio. Es realmente tercermundista. Los constantes atascos a principios de verano muestran una preocupante falta de planificación y de soluciones. Los trabajos eternos cambian constantemente las cosas para hacerlas menos útiles y más caras. ¿Hay alguien responsable?

Siempre que tengo que ir, paro en La Ponderosa, donde te reciben con una sonrisa carioca, porque no quiero perder una hora para andar quinientos metros. Aunque a veces hay que llegar a la trampa minimalista del aparcamiento exprés, sobre todo si acompañas a alguien con dificultades de movilidad que no puede atravesar una zona que parece una zona de guerra. Es un absurdo.

Leer también:  Maratón Ibiza Trail

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *