Saltar al contenido

Ibiza, infierno aeroportuario

El Aeropuerto de Ibiza se ha convertido en uno de los ejemplos más flagrantes de negligencia. Su excesiva exigencia sólo obedece a los intereses económicos de AENA, lo que se traduce en un mal servicio para los pasajeros que sufren la demostrada inoperancia de su directora, Marta Torres Puyales. Retrasos, overbooking y una imagen tercermundista que contrasta con el supuesto lujo que empresas y administraciones intentan vender al exterior: ésta es la realidad de un aeropuerto cuya gestión ha sido controvertida desde que la actual directora tomó posesión en 2018. Resulta sorprendente que AENA haya mantenido en su puesto a una persona que ha demostrado claramente que no tiene las aptitudes necesarias para hacerse con el control de un aeropuerto como Es Codolar.

Pero si la gestión interna es vergonzosa, la externa no es mejor, ya que el aparcamiento del aeropuerto roza lo insultante. Parece que Torres Puyales se esfuerza para que no funcione ninguno de los servicios del aeropuerto. Aparte de la señalización caótica, irregular y confusa, los dos aparcamientos de larga estancia (en realidad sólo uno) están en un estado de conservación deplorable. Un destino con el tráfico aéreo de Ibiza no puede ofrecer una bienvenida más vergonzosa a los visitantes y residentes, que sufren este abandono durante todo el año. Los únicos beneficiarios de esta vergonzosa gestión son las arcas de AENA. Con precios desorbitados, instalaciones decadentes y una carga que no pueden soportar, el aeropuerto de Ibiza es el más caótico de Europa. El hastío de los residentes es un clamor que no parece ser escuchado por los oídos sordos de los responsables, embotados por un jugoso sueldo que no merecen.

Leer también:  Tecnología Amadeo para fisioterapia de manos

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *