Saltar al contenido

Ibiza gana once medallas de oro en los Campeonatos Autonómicos

Este fin de semana se celebraron en Santa Eulària los Campeonatos de Baleares de Tenis de Mesa, en los que compitieron los mejores jugadores de las Islas Baleares. Los jugadores de Ibiza brillaron con luz propia, consiguiendo un total de 47 medallas: 25 de bronce, 11 de plata y 11 de oro.

Los logros más llamativos fueron los de Alin Gradinaru, que se proclamó campeón absoluto B, consiguiendo un doble B con Ginto.

Gabriel Costa también se proclamó campeón absoluto C. La mayor colección de oros vino de la mano de Natalia Miramontes, que impuso su calidad para reinar en individual femenino, sub-21 femenino, dobles femenino con Mireia Parau y dobles mixto con Vicent Garcia. Un total de cuatro títulos para Covicso.

Además, para Parau el oro conseguido con Miramontes no fue el único, también ganó en categoría júnior. Paula Guerrero también hizo doblete, ganando tanto en la categoría junior como en la infantil.
Por último, Covicsa ganó en la categoría por equipos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Fallece Antonio Tur 'Fita', el recaudador de Construcciones Meta Fasc

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *