Saltar al contenido

Ibiza gana el Campeonato Autonómico de Bádminton

El sábado se celebró en Porto Cristo (Palma) el Campeonato de Baleares en las categorías sub-11, sub-15, sub-19 y senior. Participaron un total de 25 deportistas ibicencos en todas las categorías. Una vez más, el bádminton ibicenco demostró su alto nivel y ello se tradujo en un botín de 26 medallas (12 de oro, 7 de plata y 7 de bronce).

Cabe destacar el dominio de las categorías sub-11 y sub-19, en las que se consiguieron más de la mitad de los oros en juego. Además, la más joven de la expedición, Gema Barea, aún en su primer año entre los sub-11, se hizo con la triple corona balear, al ganar en individual, dobles y dobles mixtos.
La lista de deportistas ibicencos con sus respectivos resultados es la siguiente: en la categoría Sub-11: Hugo Palberg (campeón en individual, dobles mixtos y subcampeón en dobles), Óscar García (subcampeón en dobles mixtos), Nil Masallera, Gabriel Trigueros, Gema Barea (campeona en individual, dobles y dobles mixtos), Jimena Rodríguez (campeona en dobles).

Sub 15, Naira Ribas (campeona en individual y dobles), Sara Tur (campeona en dobles), Sofía García (campeona en dobles mixtos), María García (subcampeona en dobles mixtos), Oliver Palberg (subcampeón en dobles), Julián Coll (subcampeón en dobles mixtos), Ángel Montesino y Nicola Starace.

Por último, en sub-19, Victoria Gutiérrez (campeona de dobles, dobles mixtos y subcampeona individual), Ainhoa Cabrera (campeona de dobles y subcampeona de dobles mixtos), Yaidel Gil (campeona individual y de dobles mixtos), Ramón Rovira (campeón de dobles y subcampeón individual), Joan y Marc Guasch (subcampeones de dobles), Nacho Francés (campeón de dobles), Yulien Gil (subcampeona de dobles mixtos) e Ismael Oballe.

Leer también:  El Consell d'Eivissa no exigirá que Ibiza sea declarada "zona de mercado residencial estresado".

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *