Saltar al contenido

Ibiza Fútbol: Segunda jornada de partidos de la RFEF

Comienza una nueva era en el CD Ibiza. Marcos Contreras ha sido el elegido para capitanear la nave rojiblanca en el tramo final de esta campaña. No será un viaje fácil, ni mucho menos. No hay margen de maniobra en un camino muy estrecho. Quedan siete partidos y hay que ganarlos prácticamente todos. El primero es el domingo por la mañana (12 h) contra el Manresa.

Será un duelo entre dos equipos que llevan mucho tiempo sin ganar. El Cedé sólo ha logrado dos empates en sus últimos cinco partidos, mientras que los catalanes llevan cinco empates seguidos. Los dos equipos tienen objetivos muy diferentes: el equipo ibicenco lucha por la salvación, mientras que sus rivales intentan meterse en los play-off. playoffs.

Los hombres de Vila saldrán al campo a nueve puntos del descenso y a ocho del playoffs La eliminatoria por el descenso, después de que Lleida y Azira empataran a dos goles en el partido disputado el sábado para abrir la liga, acabó en tablas.

Marcos Contreras, que dijo en su presentación que no venía a inventar el fútbol, no podrá contar con Murua y Joao Bravo, ambos sancionados. Aparte de estas ausencias seguras, al tratarse de su primer once, la cuestión es qué equipo saltará al campo para intentar enderezar el rumbo y si se mantendrá el 4-4-2 de Calleja o si optará por un nuevo sistema.

Derbi

A la misma hora, pero en Son Bibiloni, arrancará un nuevo derbi balear. El Formentera visita al Mallorca B en un partido que representa una buena oportunidad para que los rojinegros consigan tres puntos que certifiquen su permanencia y les mantengan una jornada más en los puestos de descenso. playoff.

El equipo filial del Mallorca está en la parte baja de la tabla y sus posibilidades de descenso son prácticamente nulas, sólo las matemáticas dicen que tienen alguna posibilidad. Míchel Alonso, que sigue teniendo problemas en defensa y no podrá contar con Escoruela, De la Mata y Algisí, no quiere relajarse y quiere volver a celebrar una victoria, algo que no ha ocurrido en los dos últimos partidos.

Leer también:  ¿Qué luces se vieron anoche en el cielo de Ibiza?

Por último, la Peña Deportiva visita al Badalona Futur (12:00). Aunque los catalanes están en la parte baja de la tabla, luchando por evitar el descenso, son un rival muy peligroso, con un equipo hecho para estar mucho más arriba. Manolo González lo sabe y conoce perfectamente al equipo, ya que pasó varias temporadas en el Badalona.

Sin embargo, el equipo de Santa Eulària no especulará y buscará tres puntos que le permitan mantenerse a rebufo del Teruel y mantener vivas sus esperanzas de luchar por el primer puesto hasta el final de la temporada.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  0-2. El nuevo Ibiza introduce la calidad granadina

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *